martes, 17 de mayo de 2011

Caja España beca para estudiar energías renovables

El jurado de las becas de la Obra Social de Caja España-Caja Duero de Formación Profesional (FP) ha fallado su convocatoria correspondiente al curso 2010-2011, con la adjudicación de veinte dotaciones para estudiantes interesados en continuar su formación con estudios de posgrados, máster o prácticas especializadas.

Los importes de las becas cubren hasta un máximo de 3.000 euros por alumno y destaca la heterogeneidad de las áreas temáticas de los proyectos becados, que versan sobre materias tan diversas como las energías renovables, diseño gráfico, restauración, empresa y negocios, audiología, asistencia social, cine y televisión, entre otros.

Estas becas están dirigidas a alumnos de grado superior de FP o Artes Plásticas y Diseño que deseen completar su formación con cursos de posciclo o prácticas especializadas. Con esta iniciativa, la Obra Social de Caja España-Caja Duero contribuye al desarrollo académico de los jóvenes, con el objetivo de elevar su nivel de capacitación para fomentar una mejor inserción en el mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario