jueves, 11 de noviembre de 2010

EEUU viene a Andalucia a aprender sobre Energías Renovables

Empresas de EEUU conocen la experiencia de Andalucia en energías renovables



Sevilla, (EFE).- Una delegación de empresas y representantes del Gobierno de los Estados Unidos conocerá, desde hoy y hasta el viernes, los proyectos y avances de las empresas andaluzas de energias renovables.

Este encuentro, en el que participan dieciocho firmas de la comunidad, ha sido organizado por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, ha informado en un comunicado.

Las jornadas de trabajo que se llevarán a cabo en Sevilla y Granada incluyen ponencias sobre las energias alternativas en Andalucía y oportunidades de negocio en el mercado norteamericano, visitas a empresas y proyectos andaluces, y entrevistas individuales entre los expertos estadounidenses y las firmas de la comunidad.

En los Estados Unidos se prevé un crecimiento cercano al 50% anual de las instalaciones de energia solar durante los tres próximos años y los subsectores que mejores perspectivas presentan son la energia eolica; la transmisión de electricidad; la biomasa, los sistemas de ahorro de energía y los biocombustibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario